top of page
TuitionSP-N.png

No estamos aceptando mas aplicaciones para el año escolar 2023-2024

Pasos para Aplicar

Paso 1 - Aplicación

Envíe la solicitud que incluya la tarifa no reembolsable de $100 antes del 1 de marzo de 2023. Si esta tarifa representa una dificultad para su familia, comuníquese con Jennifer Vukelich en academic-director@allegianceacademy.com

PASO 2 - Evaluación/Entrevista de fútbol

Después de enviar de la solicitud, los futuros estudiantes deberán realizar una evaluación de entrenamiento de fútbol y una entrevista con el entrenador Pedro. Todas las pruebas y entrevistas se realizarán antes del 31 de marzo de 2023. El Departamento de Inscripciones se comunicará con usted para programar una hora para la evaluación y entrevista de fútbol.

Paso 3 - Entrevista Escolar

Una vez que haya enviado su solicitud, el Departamento de Inscripciones se comunicará con usted para programar una entrevista con la Directora Académica, Jennifer Vukelich.

Paso 4 - Respuesta Escrita

Cada estudiante que ingrese a los grados 6 a 11 debe completar cuatro ensayos breves sobre quiénes son. Los ensayos están incluidos en la aplicación FACTS. Esto permitirá que la escuela entienda quién es su hijo y qué es importante para él.

Paso 5 -  Cuestionario para los Padres

Cada familia debe completar un cuestionario para padres, para que podamos entender mejor a su hijo y cómo satisfacer sus necesidades. Todos los cuestionarios para padres están incluidos en el proceso de solicitud.

Paso 6 - Decisión de Admisión

Revise la carta de decisión de admisión, que se enviará por correo electrónico el 1 de mayo de 2023 a aquellos solicitantes que cumplan con los plazos anteriores. Tipos de decisión: Aceptado, Grupo de espera, No aceptado.

 

ACEPTADO
Estos solicitantes están calificados para asistir a Allegiance Academy y prometen no solo beneficiarse, sino también contribuir a la escuela. A estos estudiantes se les ofrecen la inscripción a la escuela. La oferta de la escuela debe aceptarse o rechazarse antes de la fecha especificada en el Contrato de inscripción. También se debe enviar un depósito de matrícula no reembolsable al mismo momento.

GRUPO DE ESPERA
Estos estudiantes son admisibles, pero todos los puestos de inscripción disponibles se han llenado. En lugar de ofrecer un lugar para su inscripción, se ofrece un lugar en el grupo de espera. Los grupos de espera NO son listas de espera prioritarias; cuando y si surge una vacante en un grado en particular, se tomará una decisión para determinar qué solicitante en el grupo de espera puede llenar mejor esa posición de inscripción.

 

NO ACEPTADO
A estos candidatos no se les ofrece la inscripción en Allegiance Academy.

Allegiance Academy no discrimina en la administración de sus políticas de admisión y educación por motivos de raza, color, religión, orientación sexual u origen nacional o étnico..

bottom of page